08 diciembre 2013

Cardenales vence a Leones y empata el 5to.

CARDENALES EMPATA EL QUINTO LUGAR
.- Cardenales de Lara finalizó la novena semana del béisbol venezolano con una nueva victoria, en esta ocasión ante los Leones del Caracas con marcador de 11×4, partido llevado a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los larenses no solo culminaron con registro perfecto de 4-0 en la semana, sino que el triunfo empata el quinto lugar junto a los melenudos.
Paulo Orlando dobleteLa ofensiva crepuscular aprovechó al abridor Michael Fiers (0-1) quien fue el derrotado, en 2.0 innings permitió 4 hits, 6 carreras recibidas (3 limpias), 2 boletos otorgados y 4 ponches propinados. Por Lara, abrió Edwin Escobar, saliendo sin decisión tras lanzar 4.0 entradas, 5 imparables concedidos, par de rayitas y 2 boletos. Trabajaron como relevistas: Carlos Misell, Richard Castillo (1-0) el pitcher ganador, Rómulo Sánchez y César Jiménez.
Al bate destacaron Luis Valbuena de 3-2 con jonrón, dos empujadas, boleto y tres anotadas; Paulo Orlando de 3-2 con doblete, dos impulsadas y par de anotadas.
LAS CARRERAS
Leones se fue adelante 1×0 en el propio primer episodio. Gerardo Parra conecta doble al izquierdo, Hernán Pérez realiza toque de sacrificio para moverlo hasta la tercera, Jesús Guzmán recibe boleto y Jesús Aguilar con elevado de sacrificio al derecho, impulsa a Parra.
Cardenales responde inmediatamente en el cierre del primero con dos anotaciones. Joe Thurston se poncha, Guilder Rodríguez se embasa por boleto y Luis Valbuena suena cuadrangular por el jardín central para colocar la pizarra a favor de Lara 2×1.
En la baja del tercero, los pájaros rojos ampliaron el marcador con rally de 5 carreras (7×1). Thurston toca por segunda base y se embasa por infield hit, Rodríguez hace lo propio y llega a salvo a la inicial por error en fildeo del camarero Hernán Pérez. Wild pitch de Fiers, Thurston se mete hasta la antesala Guilder Rodríguezy Rodríguez a la intermedia, passed ball de Carlos Pérez permite la anotación de Thurston.  Valbuena recibe cuatro malas y Orlando despacha doblete al jardín central, impulsando a Rodríguez y Valbuena llega a tercera. Contra el relevista zurdo Diegomar Markwell, Mike Moustakas falla con elevado al izquierdo, Robert Pérez recibe boleto intencional para llenar las bases, Andrew Lambo la rueda por la inicial, Aguilar saca a Pérez en segunda pero el tiro de Gregorio Petit a primera es malo, permitiendo las anotaciones de Valbuena y Orlando. La quinta rayita vino del bate de Jairo Pérez con incogible al izquierdo, anotando Lambo desde segunda.
Caracas descontó con una en el cuarto (7×2). Con un out, Petit saca doblete por el left, Carlos Pérez entrega el segundo out con elevado al centro y  Aharon  Eggleston trae la segunda de los capitalinos con sencillo al central. Sin embargo, Lara vuelve al ataque e hizo dos más (9×2). Thurston da hit, Rodríguez se vuelve a embasar aprovechando doble error de la defensiva de Leones, segunda base Hernán Pérez en fildeo y el jardinero central José Duarte que no pudo atrapar la esférica, pisando el plato Thurston y Rodríguez se mete hasta la antesala. Valbuena recibe pelotazo. Ante el relevista Tiago Da Silva, Orlando trae la novena de los locales con fly de sacrificio.
Los melenudos hizo dos (9×4) en el quinto con cuadrangular con uno a bordo de Jesús Aguilar. Mientras que Cardenales termina el festín con dos anotaciones en el cierre del octavo y par de outs. Valbuena da sencillo, Orlando suena doble para colocar corredores en tercera y segunda, Moustakas empuja dos con largo tubey por todo el jardín central para sellar la victoria 11×4.Joe Thurston
Cardenales de Lara volverá a la acción este lunes en Caracas enfrentando a los Tiburones de La Guaira desde la 7:30pm. El abridor por los larenses será el derecho Raúl Rivero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario