01 abril 2012

Ramírez de Dena Y Blanco de Chunichi responden Bajo Presión


Alex Ramirez



 El venezolano Alex Ramírez, de las Estrellas de DeNA, y el dominicano Tony Blanco, de los Dragones de Chunichi, respondieron ambos bajo presión al remolcar una carrera cada uno como bateadores emergentes en sus respectivos encuentros de este domingo.
 
   Ramírez conectó una línea al jardín central con un hombre en tercera en la apertura del séptimo episodio para poner a su equipo en ventaja de 3-0 y contribuir al triunfo final de 6-2 ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El criollo sólo ha visto acción como emergente en los 3 primeros juegos de la temporada debido a una lesión menor, pero en 2 de los 3 turnos que ha tomado hasta ahora ha respondido con un sencillo y una carrera empujada.
 
   Blanco, por su parte, sonó un roletazo fuerte al jardín derecho con un hombre en tercera en el cierre de la séptima entrada para poner arriba a su club 2-0. No obstante, su esfuerzo fue insuficiente para darle el triunfo a Chunichi, que terminó empatando 2-2 después de 10 capítulos ante los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.
 
   El poderoso toletero caribeño ligó un indiscutible y remolcó una carrera por segundo día consecutivo, tras conectar ayer su primer cuadrangular de la campaña, también como emergente. En su caso, no se trata de una lesión lo que está limitando su tiempo de juego sino la preferencia de su manager de darle la titularidad de la primera base al veterano de 43 años Takeshi Yamasaki.
 
   El también dominicano Víctor Israel Díaz, que es compañero de equipo de Blanco, debutó en la NPB tras poncharse en un turno como emergente.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris conectó un doble en 3 oportunidades en la derrota de 5-1 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El dominicano Wily Mo Peña ligó un indiscutible y anotó una carrera por SoftBank.
 
   El venezolano Enrique González se anotó su primer salvado de la campaña tras no conceder carreras y abanicar a dos rivales en una entrada en el triunfo de 1-0 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Esteban Germán, se fue de 4-0 por segundo juego en fila para reducir su promedio ofensivo a .083.
 
   En el Estadio Kleenex de Sendai, el también dominicano José Fernández sumó un imparable en 4 turnos en la derrota de 4-2 de las Águilas de Rakuten ante los Marinos de Lotte.
 
   Los otros dos jugadores latinos de Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García y el dominicano Luis Enrique Terrero, se fueron de 3-0 y 4-0, respectivamente.
 
   Los Gigantes de Yomiuri se impusieron 4-2 a las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome en el encuentro restante de la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario