12 abril 2012

Doble De Baldiris Da El Triunfo A Orix Sobre Lotte


Aarom Baldiris

Un doble del venezolano Aarom Baldiris en la apertura del quinto episodio produjo la carrera de la diferencia en el triunfo de 3-1 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el encuentro celebrado este jueves en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El criollo, que lidera a su equipo en carreras empujadas con 6, conectó también un sencillo en la novena entrada, anotó una carrera y recibió un boleto para finalizar la jornada de 3-2 y elevar su promedio ofensivo a .270.
 
   En otros juegos del día, el dominicano Wily Mo Peña ligó un doble en 3 turnos y remolcó a un compañero en el triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El caribeño, que mejoró su promedio a .243, sumó su décima impulsada de la campaña para mantenerse en el segundo puesto de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el puertorriqueño Orlando Román (0-2) cayó por segunda vez esta temporada tras permitir 4 carreras y 6 imparables en 5 entradas en la derrota de 4-0 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA.
 
   El derecho boricua, que apenas realizó su segunda apertura en el béisbol japonés, ponchó a un rival y concedió 4 boletos para elevar su efectividad a 3.97.
 
   Por DeNA, el venezolano Alex Ramírez falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .233.
 
   Los dominicanos Tony Blanco y Víctor Israel Díaz fallaron en todos sus turnos al bate en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. El primero se fue de 4-0 con dos ponches y el segundo de 2-0 con un ponche.
 
   Los Tigres de Hanshin y los Carpas de Hiroshima igualaron 1-1 en 10 entradas en el Estadio Mazda de Hiroshima en el encuentro restante de la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario