01 abril 2012

El “Tiburón Blanco” acecha en la Bahía


Gregor Blanco


La gerencia de los Gigantes de San Francisco indudablemente acertó a la hora de invitar a Grégor Blanco a sus campos de entrenamiento. Desde su llegada al conjunto de California, el mirandino solo ha despertado comentarios más que positivos y es casi un hecho que se gane un cupo en el róster del día inaugural.

En el área de la Bahía ya se escucha el nombre de “Tiburón Blanco”, y no es porque Grégor pertenezca en Venezuela al conjunto escualo. Él mismo se ha encargado de asemejarse al temible habitante de los mares con su manera de hacer las cosas en el terreno.

“Soy un pelotero agresivo en todos los aspectos del juego. Trato de ser paciente en el plato y esperar el pitcheo adecuado” expresó el patrullero a los medios en San Francisco.

Roberto Kelly, coach de primera base de los Gigantes alabó la versatilidad de Blanco. “Puede tomar boletos, conectar imparables y robar almohadillas, además de cubrir un gran terreno en los jardines” indicó el asistente de Bruce Bochy.

Melky Cabrera, Ángel Pagán y Nate Schierholtz son, en principio, los encargados de defender las praderas en el cuadro californiano. El cupo como cuarto outfielder debería estar en manos de Grégor, aunque no sorprendería verlo saltar al campo como titular por todo lo que ha hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario