02 abril 2012

Bolonia y San Marino arrancaron sus series ganando.


I.B.L.

ROMA - En un arranque de otro mundo altamente competitivo para la Liga de Béisbol Italiano, Bolonia y San Marino aplastó a sus competidores.
Bologa Parma barrió bajo la alfombra, superando a sus rivales 31-7 en el transcurso de la serie inicial de tres juegos.
Cabe señalar, sin embargo, que Parma está acostumbrado a comienzos terribles de la temporada y prefiere aplicar la presión y aumentar el calor durante la segunda mitad de la temporada, cuando los chicos Parmagiani del verano hacen su mayor daño a la liga. 
San Marino KO Novara en Novara. Los campeones reinantes registró dos victorias de blanqueada, 2-0 y 20-0, y cerró la cortina en la 7 ª entrada en el concurso de otro con un 14 al 04 10 carreras la victoria regla de misericordia. Novara terminó con sólo unas cuantas victorias en 2011, por lo que los resultados de la apertura de seguros para hacer estallar algunas banderas rojas y las advertencias del sistema.
Godó consiguió el mejor de Grosseto en dos de cada tres de sus juegos en Grosseto, incluyendo una película de suspenso entrada 10 10 al 09 para cerrar la serie. Godó fue de lado a lado de Novara gran parte del año pasado, y que tienen que estar contentos con su victoria en la serie de apertura. Grosseto está funcionando en una oficina frente a toda una nueva, que está encabezada por un grupo de inversión fuera de América.
Los Orioles tienen una rica historia del béisbol que sale de Grosseto, por lo que su club sigue siendo uno de ver en el 2012.
Rimini y Nettuno se enfrentó frente a la costa del Adriático, en Rimini, con tomar dos de tres partidos. Cuerpo de lanzadores de Rímini parece ser más profunda que la de Neptuno, pero los juegos se disputaron con fuerza. Los fans de la CBI debe esperar tanto Rimini y Nettuno para convertirlo en la post-temporada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario