01 abril 2012

Los Pericos derrotaron a los Leones y se llevaron la serie completa en el Serdán

Pericos de Puebla




Puebla, Pue. 1 de Abril de 2012.- Luis Mauricio Suárez remolcó un total de tres carreras en la victoria de los Pericos de Puebla por pizarra de 7-5 sobre los Leones de Yucatán, con esto los Pericos se quedan con la serie completa.
Fernando Alejos le dio la ventaja a los melenudos con bambinazo productor de par de carreras en el primer rollo, ante los disparos de Edgar Estudillo; en la parte baja Puebla se metió con roletazo productor de Luis Mauricio Suárez
.En la tercera tanda Fernando Valenzuela Jr. puso la pizarra 3-1 con sencillo al central, mandó al plato a Jovanny Rosario.
La ofensiva emplumada explotó en el quinto inning; con par de corredores en los senderos, Luis Mauricio Suárez siguió maltratando el pitcheo de Guillermo Carrillo, con par de remolques, gracias al doblete que conectó, posteriormente el mismo anotó la carrera de la diferencia al aprovechar un mal disparo de Said Gutiérrez a la intermedia; finalmente Cesar Tapia coronó el rally con hit productor al derecho.
Reggie Abercrombie y Jorge Cortes remolcaron las carreras 6 y 7 en la séptima y octava entrada respectivamente para darle ventaja de cuatro anotaciones a los locales. Yucatán trató de meterse al juego con par de carreras en el noveno rollo fabricadas por Jovanny Rosario y Luis Borges, sin embargo Luis Ramírez cerró la cortina.
La victoria se la llevó Edgar Estudillo al tirar cinco entradas y un tercio, aceptó ocho hits y tres carreras, dio dos boletos y abanicó a tres leones; la derrota fue para Guillermo Carrillo; el rescate se lo apuntó Luis Ramírez. Ahora Pericos de Puebla viajara a Campeche y Leones regresa a su casa, para recibir a los Rieleros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario