07 abril 2012

Peña Vuelve A Darle El Triunfo A SoftBank


Willy Mo Peña



El dominicano Wily Mo Peña volvió a convertirse en el héroe de su equipo al remolcar la carrera de la diferencia por segunda jornada consecutiva en el triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el encuentro celebrado este sábado en el Seibu Dome de Tokorozawa.
   El poderoso toletero caribeño, que ligó un sencillo en dos turnos y remolcó dos carreras por segundo juego en fila, conectó un elevado de sacrificio en la apertura de la séptima entrada que le dio a SoftBank una ventaja que a la postre sería definitiva.
   Por Seibu, el también dominicano Esteban Germán sonó un indiscutible en 3 oportunidades, empujó a un compañero y recibió un boleto.
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Kelvin Jiménez (1-1) cosechó su primera victoria de la campaña tras permitir 2 carreras y 7 hits en 7 entradas y 2 tercios en el triunfo de 3-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
   El derecho caribeño, que sumó su segunda apertura de calidad del año, ponchó a 5 rivales y no concedió boletos para mantener su efectividad en 2.35.
   Su compatriota José Fernández aseguró la victoria al empujar la carrera de la diferencia en la apertura del quinto episodio con su único sencillo del día, mientras que el también isleño Luis Enrique Terrero abrió el marcador con una línea al jardín izquierdo que remolcó a un compañero en la apertura del segundo capítulo.
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0 para detener en 6 su racha de partidos consecutivos conectando al menos un imparable.
   En el Nagoya Dome, el dominicano Jorge Sosa debutó con buen pie en el béisbol profesional japonés al permitir un solo hit y ninguna carrera en 2 entradas de relevo intermedio en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult.
   Su compatriota y compañero de equipo Tony Blanco se ponchó en un turno como emergente.
   El venezolano Alex Ramírez sonó un imparable en 4 visitas al plato en la derrota de 1-0 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama. DeNA sufrió su cuarto blanqueo en fila, mientras que Hiroshima sumó su quinta victoria consecutiva.
   Los Luchadores de Nippon Ham superaron 4-0 a los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba y los Tigres de Hanshin se impusieron 1-0 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya en los dos encuentros restantes de la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario