07 abril 2012

César Suárez se lució en triunfo del Aguilas de Veracruz


Cesar Suarez


MÉXICO.- El venezolano César Suárez bateó de 4-3 con un cuadrangular y una carrera impulsada para encabezar el ataque del Águila de Veracruz, en su triunfo 8-0 sobre los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Béisbol

En la continuación de las quintas series del año, el Águila decidió el partido en el mismo primer episodio con un jonrón de dos carreras de Enrique Osorio y en el segundo amplió la ventaja con un sencillo impulsor de José Chávez que puso el 3-0. 

Tres más, fletadas por un doble de Jorge Guzmán, pusieron el partido de un sólo lado, 6-0 en favor de los visitantes que agregaron una carrera en el sexto episodio con hit remolcador de José Orozco y otra en el séptimo con el cuadrangular de Suárez, quien puso su porcentaje en .356. 

Tomás Solís, quien colgó seis ceros con par de imparables recibidos, se llevó la victoria, y el estadounidense José Oyervidez cargó con el revés. 

Con el triunfo, el Águila se mantuvo en el primer lugar de la zona sur, un juego encima de los Olmecas de Tabasco, vencedores 5-4 de los Sultanes de Monterreycon un triple decisivo de Sergio García que rompió un empate 4-4 en la octava entrada. Ganó Luis Vázquez y perdió el dominicano Eddy Ramos

A pesar de perder, los Sultanes del manejador puertorriqueño Lino Rivera siguieron en la cima de la división norte con dos juegos de ventaja sobre los Acereros y losBroncos de Reynosa, vencidos 2-1 por los Petroleros de Minatitlán con un sencillo decisivo del puertorriqueño Carlos Rivera en el décimo episodio. 

En los otros partidos de la jornada, los Vaqueros de la Laguna derrotaron 9-5 a losGuerreros de Oaxaca, los Pericos de Puebla 8-7 a los Piratas de Campeche, losSaraperos de Saltillo 6-5 a los Tigres y los Rieleros de Aguascalientes 6-3 a losLeones de Yucatán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario