03 abril 2012

Jonrón De Fernández Da Primer Triunfo A Rakuten


Jose Fernandez


Un jonrón solitario del dominicano José Fernández en el cierre del segundo episodio dio este martes el primer triunfo de la temporada a las Águilas de Rakuten, que se impusieron 5-0 a los Halcones de SoftBank en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El cacique, que sumó así su primer estacazo de la campaña, falló en sus siguientes tres turnos al bate pero se embasó por error en el quinto capítulo y terminó anotando su segunda carrera del encuentro gracias a un triple Teppei Tsuchiya.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Luis Enrique Terrero se fue de 4-0 con par de ponches para reducir su promedio ofensivo a .125 después de 4 juegos.
 
   Por SoftBank, el también dominicano Wily Mo Peña falló en tres visitas al plato, incluyendo dos por la vía del ponche.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris conectó un sencillo y un doble en 5 turnos y remolcó dos carreras en el triunfo de 5-4 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El criollo, que acumula 5 indiscutibles en sus últimos tres partidos, aumentó su promedio ofensivo a .357 y su total de empujadas en lo que va de campaña a 3.
 
   Los Carpas de Hiroshima se impusieron 4-0 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda para sumar su primer triunfo de la campaña.
 
   Los tres partidos restantes del día, Tigres de Hanshin vs Golondrinas de Yakult, Dragones de Chunichi vs Estrellas de DeNA y Marinos de Lotte vs Leones de Seibu, fueron todos suspendidos por las intensas lluvias y los vientos de hasta 100 kilómetros por hora que afectaron al gran área de Tokio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario