12 abril 2012

Richard Hidalgo entre los mejores 50 de los Astros

Richard Hidalgo


CARACAS.- Hoy pudimos conocer que el venezolano Richard Hidalgo fue nombrado entre los mejores 50 de los Astros de Houston, dicha noticia fue publicada por el mismo pelotero a través de su cuenta personal de twitter(@Eldoggy46). 

“Buenos días mi genteQuiero compartir esta noticia con ustedes. Los Astros de Houston me nombraron entre los 50 mejores peloteros del equipo. Gracias por su apoyo”, expresó el ex Grandes Ligas a través de la conocida red social.

El pasado 6 de abril, el equipo de las mayores celebró su 50 aniversario realizando varias actividades. El periodista Steve Campbell del Houston Chronicle, realizó una clasificación de los mejores 50 peloteros de la franquicia, quedando el ex pelotero de los Navegantes del Magallanes en el puesto 28. 
Richard Hidalgo estuvo en las temporadas (1997-2005) con el equipo. Registro grandes números durante su carrera, destacando en el 2003 por ser nombrado JMV de los siderales y romper el récord de César Cedeño de dobles en una temporada por un jugador hispano con 43. En esa temporada Hidalgo también encabezó a Houston con un promedio de bateo de .309.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario