01 julio 2013

Odrisamer Despaigne deja equipo cubano camino a Rotterdam


.- Y nuevamente la historia se repite. Un elenco cubano que toma parte en torneos que se celebran en Holanda lo hace sin la participación de un lanzador. Sucedió en el 2009 y el 2011 con los zurdos Aroldis Chapman y Gerardo Concepción, ambos involucrados en el béisbol norteamericano de Ligas Mayores, ahora resultó el derecho Odrisamer Despaigne. 


Despaigne, un abridor con los elencos de Industriales y Cuba en la Serie Nacional de Cuba y los torneos internacionales, respectivamente, dejó el elenco cubano en en aeropuerto Charles de Gaulle de París, Francia, en la escala que realizaba el elenco cubano en su camino a Rotterdam. 

Despaigne, quien resulta hijo del ex-lanzador en Cuba, Juan Rafael Despaigne, se presume busca reunirse con su padre quien actualmente reside en España, y se espera sus intenciones reales sean buscar jugar béisbol profesional en los Estados Unidos. 

Odrisamer Despaigne, nacido el 4 de abril de 1987 en La Habana, Cuba, participó en 8 Series Nacionales con el afamado elenco capitalino Industriales y en la última temporada alcanzó balance de 10-5 (.667), 3.27 promedio de limpias y con 98 ponches en 143 innings lanzados. Pese a su actuación su elenco no se pudo ubicar en la Postemporada 2013 del béisbol nacional. 
A Despaigne, la mejor de las suertes en su nuevo andar beisbolero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario