26 julio 2013

Abreu Produce Carrera En Derrota De Nippon Ham


El cubano Michel Abreu conectó este viernes un par de imparables en 4 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 5-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El toletero caribeño, que sumó su cuarto indiscutible en 2 juegos, elevó su promedio a .298 para mantenerse como el décimo mejor bate de la Liga del Pacífico y aumentó a 56 su total de empujadas de la campaña.
 
   Por SoftBank, el nicaragüense Vicente Padilla permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio en la que ponchó a dos rivales y otorgó un boleto. Su efectividad bajó a 3.98.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco se fue de 5-3, con 3 sencillos y una anotada, en el triunfo de 5-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El poderoso inicialista, que extendió a 5 su racha de juegos con al menos un hit, elevó su promedio a .329 para ascender al segundo puesto de la categoría en la Liga Central.
 
   Por Hanshin, el venezolano Róbert Zárate realizó su primera aparición de la temporada al permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.
 
   En el Nagoya Dome, el también criollo José Celestino López regresó a la acción tras un mes de ausencia por lesión al irse de 5-2, con un doble y un sencillo, en el triunfo de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi.
 
   El veterano toletero, que cubrió la inicial y bateó sexto en la alineación, subió su promedio a .312.
 
   El dominicano Esteban Germán sonó un doble en 4 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 5-1 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El habilidoso antesalista, que vio su promedio reducirse a .337, perdió el liderato de bateo de la Liga del Pacífico que había asumido ayer y descendió al tercer puesto.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-1 con un sencillo para bajar su promedio a .292.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Carpas de Hiroshima derrotaron 6-5 en 10 entradas a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima y las Águilas de Rakuten vinieron de atrás en el noveno episodio para imponerse 3-2 a los Marinos de Lotte en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El abridor de Rakuten, Masahiro Tanaka, mejoró dramáticamente su récord a 14-0 luego de estar a punto de perder su invicto.

@BeisbolJapones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario