08 julio 2013

En feria de batazos, Tigres superaron a Diablos

Eliezer Alfonzo y Esteban Quiroz
Esteban Quiroz, de Tigres, es puesto out en el plato por Eliezer Alfonzo en novena entrada
MÉXICO -- Cuando más lo necesitaban los Tigres de Quintana Roo, Karim García sacó la casta y encabezó una remontada espectacular en la novena entrada para los felinos que les permitió llevarse la serie ante su acérrimo rival ante 20 mil aficionados en el Foro Sol.
Tras las lesiones de Douglas Clark y Jorge Cantú el viernes y sábado, el cajemense encabezó la voltereta en la novena, a la que habían llegado los pingos con ventaja de 8-6, y terminaron con pizarra de 10-8 para aguantar el vendaval escarlata y finiquitar la serie con score de 10-9.
"Fue un juego de volteretas, estábamos a tres outs de perder pero las cosas salieron bien, pero los compañeros estuvieron bateando y el pitcheo un poco titubeante pero al final se nos dio", señaló García, productor de cinco de las 10 de los felinos. "Disfruté mucho esta serie sinceramente, con el estadio lleno y toda esta afición gritando hasta el último out fue increíble, este equipo nunca se rinde", añadió el sonorense.
La serie culminó con un total de 55 carreras luego del 9-4 felino el viernes, el 13-10 pingo el sábado y el 10-9 de los quintanarroenses de este domingo, algo que el timonel del equipo que nació Campeón, Matías Carrillo, lo atribuyó a que en esta zona de la República la pelota vuela más.
"Fue una buena serie, afortunadamente la ganamos", expusó el 'Coyote'. "En los Parques de Puebla, Oaxaca, aquí, es más peligroso para cualquier pitcher, no importa qué nivel tenga, tanto los relevos cortos de ellos como de nosotros batallaron, pero lo importante es que vamos al sur donde la bola vuela menos", añadió.
Tras el juego, los Diablos se quedaron en la tercera posición de la Zona Norte, pero cerca de los Saraperos de Saltillo, mientras que los Tigres emparejaron a los Delfines de Ciudad del Carmen en el liderato de la Zona Sur. Los pingos enfrentarán a Tabasco y los felinos a Aguascalientes en su siguiente serie.
Descarta Matías fisura de Cantú 
Tras una segunda evaluación, Matías Carrillo, manager de los Tigres, descartó que Jorge Cantú tenga fisura, por lo que sólo tendría descanso, mientras que Douglas Clark sí va para más tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario