08 julio 2013

Abreu Se Va Para La Calle En Triunfo De Nippon Ham sobre Orix



.- El cubano Michel Abreu conectó este domingo un jonrón solitario en 3 turnos, se ponchó en una ocasión y recibió un boleto en el triunfo de 6-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome.
 
   El poderoso toletero caribeño, que elevó su promedio a .284, sumó su vigésimo cuadrangular de la temporada para mantenerse como el segundo mejor de la categoría en la Liga del Pacífico, sólo un estacazo por detrás del líder Sho Nakata.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris sonó un imparables en 4 oportunidades y se ponchó 3 veces para dejar su promedio en .298.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán ligó un sencillo en 2 oportunidades, anotó en 3 ocasiones, remolcó una carrera, se ponchó una vez y recibió 3 boletos en el triunfo de 11-2 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El habilidoso antesalista, que sumó su séptimo juego en fila con al menos un hit, elevó su promedio a .344 para ascender al segundo lugar de ese departamento en la Liga del Pacífico y al tercer puesto en toda la NPB.
 
   En el Nagoya Dome, el también dominicano Warner Madrigal no permitió hits ni carreras en 2 entradas de relevo intermedio en la derrota de 5-3 en 10 episodios de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult.
 
   El derecho de 29 años, que realizó su debut en el béisbol profesional japonés, dejó su efectividad en 0.00.
 
   El dominicano Tony Blanco se fue de 4-0 con un ponche en la derrota de 2-0 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokio Dome. Su promedio bajó a .326.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Tigres de Hanshin derrotaron 4-0 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad y las Águilas de Rakuten superaron 7-0 a los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

@beisboljapones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario