15 agosto 2013

Sultanes gana segundo a Saraperos

SALTILLO -- Sergio Pérez, con noche de cuatro hits, cuatro anotadas y tres producidas, encabezó el bateo junto con Agustín Murillo y Luis Alfonso García, para guiar a los Sultanes de Monterrey a un triunfo de 15-5 sobre Saraperos en Saltillo, para tomar ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Béisbol.
Logos Sultanes vs Saraperos
Walter Silva se sobrepuso a varios ataques de Saltillo para llevarse el crédito con cinco entradas y una carrera, y superar en el duelo a Alfonso Sánchez, quien cargó con la derrota con un trabajo de apenas 2.1 entradas en las que recibió 4 carreras.
Los regios atacaron con cuatro carreras a Sánchez, quien se fue del juego en el tercer episodio, Pérez produjo su primera del juego, Murillo con fly otra, Edgar Quintero de "caballito" la tercera y ya ante el pitcheo de Raúl Carrillo, Luis Juárez remolcó con rola dentro del cuadro.
Sultanes aseguró el partido con un ataque de cuatro carreras en la cuarta tanda, destacando otro remolque de Pérez, Murillo, García y Quintero.
Silva se fue del juego tras cinco capítulos, espació siete hits, una carrera, cuatro bases y cuatro ponches para alzarse con la victoria en este playoff.
La ofensiva regia cerró con tres anotaciones en la novena, jonrón de Leonardo Germán, llevándose por delante a Gilberto Carrera y Víctor Mendoza ante el relevo de Irving Jiménez.
Este jueves ambas escuadras descansan, para reanudar la Serie de Campeonato en Monterrey, el viernes a las 19:00 horas, con Thomas Melgarejo por lo Saraperos, buscando la primera victoria para los verdes en la serie, contra Edward Valdez, por los Sultanes.
Horacio RamírezFernando Núñez/Tigres de Quintana RooHoracio Ramírez no toleró carrera a Rojos del Águila en segundo juego de la serie
TIGRES VA GANANDO AL ÁGUILA EL SEGUNDO
Logos Águila vs Tigres
En Cancún, cuadrangular de tres carreras de Karim García y una joya de pitcheo de Horacio Ramírez dieron ventaja a los Tigres de Quintana Roo por 3-0 sobre los Rojos del Águila en el segundo juego de la final de la Zona Sur cuando, antes de iniciar la octava entrada, una fuerte lluvia que no cesó detuvo el desafío mismo que no pudo reanudarse.
Este jueves a las 13:00 horas se reanudará el juego donde se quedó, es decir, al abrir el octavo rollo.
Ramírez nunca enfrentó a más de cuatro bateadores por episodio y solamente un enemigo llegó tan lejos como a la tercera almohadilla. A pesar de conceder cuatro pasaportes -aderezados con tres ponches- el zurdo con raíces en Jalostotitlán indujo a tres dobles matanzas. Completó 7.0 episodios en tres hits sin conceder carrera.
El respaldo que necesitó llegó temprano, al cierre del primer asalto, luego que Carlos Gastélum y Jorge Vázquez ligaran sencillos cuando Karim García apareció en caja de bateo y aprovechó un conteo de dos y nada para reventar la pelota al callejón de poder para bateador zurdo, enorme jonrón de tres carreras que adelantó a los bengalíes.
Lorenzo Barceló tiró 6.2 innings con seis imparables y tres carreras, y llegó a acumular una racha de 12 retirados de forma consecutiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario