26 agosto 2013

López Conecta Jonrón Y Suma 5 Remolques Ante DeNA


.- El venezolano José Celestino López conectó este domingo su décimo sexto jonrón de la campaña, sumó 2 sencillos y empujó 5 carreras en el triunfo de 16-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
 
   El inicialista criollo, que acumuló su sexto imparable en 2 juegos, elevó su promedio a .317 para mantenerse como el quinto mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, aumentó a 45 su total de remolques en lo que va de año.
 
   Por DeNA, el dominicano Tony Blanco se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para reducir su promedio a .332.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu conectó un doble de 2 carreras en 4 turnos en el triunfo de 3-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El poderoso toletero, que mantuvo su promedio en .309, elevó a 76 su total de remolques de la temporada para igualar el segundo puesto de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-2 con 2 sencillos para mejorar su promedio a .283 y el dominicano José Fernández sonó un imparable en un turno como emergente para subir el suyo a .286.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán ligó 3 indiscutibles en 4 turnos, anotó 2 veces y se robó una base en la derrota de 5-2 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank.
 
   El habilidoso antesalista, que extendió a 11 su racha de juegos con al menos un hit, elevó su promedio a .332 para mantenerse como el cuarto mejor bate de la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 29 robos le permiten continuar como el segundo mejor de la especialidad en su circuito.
 
   Por SoftBank, el venezolano Edison Barrios (2-0) cosechó su segunda victoria del año tras permitir 2 carreras y 5 hits en 5 entradas completas en las que concedió 2 boletos. Su efectividad quedó en 3.60.
 
   El dominicano Carlos Rosa permitió 2 imparables y otorgó un boleto, pero no concedió anotaciones en una entrada de relevo en la derrota de 6-5 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El derecho carineño, que sumó su sexta salida consecutiva sin permitir carreras, redujo su efectividad a 1.44.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Trigres de Hanshin superaron 9-4 a los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome y las Golondrinas de Yakult derrotaron 5-4 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.

@beisboljapones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario