18 agosto 2013

ROJOS DEL ÁGUILA REVIVE ANTE TIGRES

Rojos del Águila
Los Rojos del Águila ganaron en 10 entradas a Tigres y se colocaron 1-2 en final del Sur

.-En Veracruz, sencillo de José Chávez en la décima entrada sobre Hassan Pena permitió que Felipe Gutiérrez anotara la carrera que le dio el triunfo a los Rojos del Águila de Veracruz 7-6 sobre los Tigres de Quintana Roo, para poner la serie de campeonato de la Zona Sur 2-1, aún a favor de los felinos.
En el décimo episodio, luego de un out y con el cubano Pena en la lomita, Humberto Sosa conectó doble por el derecho, Felipe Gutiérrez entró por él como corredor emergente, tras golpe a José Castañeda, Luis Durango fue el segundo out con elevado al central y enseguida Chávez conectó la línea por el derecho para dejar en el terreno a los Tigres.
Parecía un triunfo tranquilo para El Águila que llegó a la novena entrada ganando 6-3, y con Ricardo Gómez en la loma enfrentando a Karim García, le tiró el primer strike cuando de repente se vino la lluvia que suspendió el juego y, luego de 45 minutos de suspensión, al reanudarse, Gómez ponchó a Karim, sin embargo Albino Contreras dio hit, vino base a Iker Franco, Rolando Acosta produjo una con hit, Carlos Sievers con elevado de sacrificio produjo otra y el empate llegó con doble de Kevin Flores.
Por el Águila abrió Manuel Flores que lanzó siete entradas con cinco hits y tres carreras, luego José Cobos una entrada en orden, Ricardo Gómez una entrada con tres carreras y el ganador Jesús Barraza una entrada.
Por Tigres abrió Kelvin Villa que en tres entradas permitió dos hits con seis bases y un golpeado para cinco carreras, luego siguieron Miguel Ramírez. tres entradas con una carrera, Enrique Lechuga un tercio, Raúl Barrón, Francisco Rodríguez, Luis Ramírez y el derrotado Hassan Pena.
Para este domingo, el cuarto de la serie, con Pablo Ortega contra Leo González por el Águila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario