12 agosto 2013

Blanco Comanda Triunfo De DeNA Con 5 Empujadas


.- El dominicano Tony Blanco se fue este domingo de 4-3, con un doble, 2 sencillos, 2 anotadas y 5 empujadas para comandar el triunfo de 13-7 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Komachi de Akita.
 
   El poderoso inicialista, que elevó su promedio a .345 para mantenerse como el segundo mejor bate de la Liga Central, aumentó a 110 su total de remolques del año para extender su ventaja en el liderato de la categoría en la NPB.
 
   Su proyección de empujadas para el final de la temporada es ahora de 158, lo que representa la segunda cifra más alta de la historia de la liga y la más alta dentro de su equipo.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu falló en 3 turnos, pero recibió un boleto y anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 5-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome.
 
   El toletero caribeño, que se fue en blanco por tercer juego consecutivo, redujo su promedio a .309, pero a pesar de ello se mantiene como el noveno mejor bateador de la Liga del Pacífico.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los 4 bateadores que enfrentó en una entrada y un tercio de relevo para bajar su efectividad a 1.67, mientras que el venezolano Wilfredo Ledezma permitió 2 hits sin anotaciones en un tercio para reducir la suya a 2.57.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Esteban Germán se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, en el triunfo de 1-0 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .319.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris y el dominicano José Fernández se fueron ambos de 3-0 para bajar sus promedios a .289 y .364, respectivamente.
 
   El dominicano Héctor Luna falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 1-0 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome. Su promedio descendió a .355, pero a pesar de ello se mantiene como el mejor bate de la NPB.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Warner Madrigal retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 4.00.
 
   El venezolano José Celestino López se fue de 4-0 con 2 ponches en el triunfo de 6-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. Su promedió bajó a .305.
 
   Las Águilas de Rakuten derrotaron 10-6 a los Halcones de SoftBank en el Estadio Kleenex de Sendai en el encuentro restante de la jornada.

@BeisbolJapones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario