18 agosto 2013

Germán La Saca Con Las Bases Llenas en triunfo de Seibu Ante Rakuten


.- El dominicano Esteban Germán se fue este domingo de 6-3, incluyendo un jonrón con las bases llenas y 5 carreras empujadas, en el triunfo de 12-11 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El habilidoso antesalista elevó su promedio a .326 para mantenerse como el cuarto mejor bateador de la Liga del Pacífico. Así mismo, aumentó su total de remolques a 46, cifra que lo coloca entre los 20 mejores de la especialidad en su circuito.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Edison Barrios (1-0) debutó con victoria en la NPB tras permitir 2 carreras y 7 hits en 5 entradas completas en el triunfo de 7-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio de Obihiro.
 
   El derecho de 24 años, que abanicó a 5 rivales, concedió un boleto y en general lució bien sobre el montículo, dejó su efectividad en 3.60.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu conectó un sencillo en 3 oportunidades y remolcó una de las dos carreras de su equipo con un elevado de sacrificio. Su promedio se mantuvo en .309.
 
   En el Tokyo Dome, el venezolano José Celestino López sumó par de indiscutibles en 3 turnos y empujó una carrera en la derrota de 10-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Dragones de Chunichi.
 
   El inicialista criollo subió su promedio a .309 para ascender al quinto puesto de la especialidad en la Liga Central.
 
   Por Chunichi, el dominicano Warner Madrigal permitió un hit sin carreras en 2 entradas de relevo para reducir su efectividad a 3.13.
 
   El venezolano Aarom Baldiris y el dominicano José Fernández conectaron ambos un imparable en 4 turnos en la derrota de 3-1 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   Baldiris, que se ponchó en 3 ocasiones, bajó su promedio a .286, mientras que Fernández lo aumentó a .241.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad 1.53.
 
   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Tony Blanco se fue de 4-0 con un ponche en el triunfo de 6-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .335, pero a pesar de ello se mantiene como el segundo mejor bate de la Liga Central.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa retiró en fila a los tres rivales que enfrentó en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 2.00.
 
   Los Tigres de Hanshin derrotaron 6-2 a las Golondrinas de Yakult en el Kyocera Dome de Osaka en el encuentro restante de la jornada.

@beisboljapones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario