10 enero 2013

Los Rapaces se aferran a la cima del Round Robin al derrotar a Cardenales 7-1


.- Este miércoles, Águilas del Zulia consiguió la victoria número cuatro del Round Robín para tomar posesión de la cima en la tabla de clasificación, luego de ganarle 7 carreras por 1 a Cardenales de Lara en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo.

Los rapaces picaron adelante en la parte baja del segundo inning con un racimo de tres anotaciones le dio una ventaja que no perdieron en todo el encuentro.

Sandy León impulsó la primera luego de sonar doblete por el jardín derecho y traer a la goma a José Pírela. Más tarde, un roletazo de Freddy Galvis permitió que León anotara y Ender Inciarte avanzara a la intermedia. Un error del inicialista de Lara colocó a Henry Rodríguez en la primera base y la tercera llegó en las piernas de Inciarte.

Los pájaros rojos fabricaron la única carrera del encuentro para su club en el sexto capítulo. Un sencillo por la línea de la tercera almohadilla trajo a Hernán Iribarren al home. 

La ofensiva zuliana no se desanimó y en el propio sexto episodio un batazo por el medio del campo del protagonista de la noche, Henry Rodríguez, impulsó dos carreras más. Pírela y León anotaron la cuarta y quinta rayita con esa conexión.

En el octavo, el propio Rodríguez impulsó a Pírela con un imparable por el jardín izquierdo. Con León en tercera y Galvis en segunda, una jugada de selección permitió la llegada de Alex Romero a la inicial y la carrera siete de los zulianos.

Águilas retiró el noveno episodio de los crepusculares por la vía rápida para darle la victoria a su equipo. Cardenales de Lara cae por segunda vez ante los zulianos y con marca de  3-4. Los rapaces visitan mañana a Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara regresa a su casa para medirse ante los Leones del Caracas.

Via http://www.lvbp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario