29 enero 2013

¡CAIMANES POR EL CAMPEONATO!




.- Esta noche a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla, Caimanes-Olímpica buscará un triunfo ante Tigres-Claro para convertirse de esta manera en campeones del Béisbol Profesional Colombiano, Copa Versus Temporada 2012-2013.


Con Suguro Matsuyama en el montículo comenzará esta noche la novena barranquillera ante Tigres de Cartagena en un duelo que puede definir el nuevo campeón si Caimanes gana y llega a 4 triunfos en el Play Off, de lo contario la serie final quedará empatada a 3 y será necesario un séptimo y definitivo juego el miércoles en el mismo escenario.

Pero los ‘reptiles’ no quieren prolongar la espera y luego de conseguir dos triunfos en Cartagena buscarán otro más ante su fanaticada que de seguro llenará completamente el parque de pelotas tomasino.

En los 5 juegos del Play Off, por Caimanes se ha destacado al bate el jardinero derecho Jesús Valdez con 10 imparables, de los cuales 2 han sido triples, para un average de 476.
Mientras que por Tigres se ha destacado con el madero Jair Fernández con 7 hits de los cuales uno fue jonrón para un average de 389.

El abridor de la novena cartagenera será Ronald Ramírez que cargó la derrota en el tercer juego del Play Off cuando Caimanes ganó 5 carreras por 3.

Las puertas del Tomás Arrieta para el público estarán abiertas desde las 5:00 p.m. se recomienda a todos los fanáticos llegar temprano al estadio para evitar contratiempos.
La boletería puede ser adquirida en las taquillas del Tomás Arrieta, las cuales tienen un precio de $8.000 tribuna general Backstop y $15.000 Palco de Primera Base.

El juego tendrá transmisión del Canal Versus de Claro con la narración de Orlando Palma Vizcaíno y Fabio Poveda Ruíz. A las 6:30 p.m. está programada la premiación a los mejores jugadores de la Temporada 2012-2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario