20 enero 2013

En duelo de Eliminados Caribes 3 – Aguilas 2

.- Las Águilas del Zulia, cayeron en su juego quince del “Todos contra Todos” con pizarra de 3 anotaciones por 2 en once entradas ante Caribes de Anzoátegui. Con este descalabro los zulianos caen a nueve derrotas en la serie de Round Robin de por vida.
 
Los alados resbalan en el tercer juego en esta ronda de play off ante Caribes y el primero en extrainning.
 
Ildemaro Vargas, fue el más sobresaliente por los orientales al disparar tres hits y remolcar dos rayitas, incluyendo la del triunfo en el undécimo inning ante Marcos Tabata.
 
Richard Salazar (1-0), se apuntó el ganado en labor de una entrada y dos tercios. La derrota para Marcos Tabata (0-1) y el salvado la consiguió Jairo Díaz el primero en su haber.
 
Eduardo Pérez, en el cuarto tramo empató el desafío con jonrón solitario por el jardín central para llegar a dos en el Round Robin.
 
En el noveno capítulo Henry Rodríguez, igualó el juego con doble por el centro remolcando a Freddy Parejo desde la inicial.
 
El encuentro para este lunes está programado para las cuatro de la tarde, donde se realizará un homenaje a los jugadores destacados durante la zafra 2012-2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario