13 abril 2014

M. Gómez Suma Remolque En Triunfo De Hanshin sobre Gigantes


.- El dominicano Mauro Gómez mantuvo este sábado su gran momento ofensivo al conectar 2 imparables en 5 turnos, anotar una carrera y empujar otra en el triunfo de 9-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El inicialista caribeño suma ya 15 remolques en lo que va de año, cifra que lo coloca como el segundo mejor de la especialidad en la NPB. Así mismo, su promedio a subió a .352 para ubicarse como el séptimo mejor bateador de la Liga Central.
 
   Por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson sumó un sencillo en 3 turnos para reducir su promedio a .413 y el venezolano José Celestino López se fue de 4-1 con un hit para bajar el suyo a .309.
 
   En otros juegos de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris ligó un doble en 3 oportunidades y empujó una carrera en el triunfo de 5-4 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .295.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román permitió un hit sin carreras en 2 tercios de relevo en lo que fue su primera aparición esta temporada. Su efectividad quedó en 0.00.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el mexicano Luis Cruz se fue de 4-2 por cuarto partido consecutivo, con 2 sencillos y una anotada, en la derrota de 17-10 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten.
 
   El campo corto azteca, que volvió a ser el sexto bateador en la alineación de Lotte, elevó su promedio a .382 y su total de anotadas a 5.
 
   Los dominicanos Esteban Germán y Wily Mo Peña sonaron un imparable cada uno en la derrota de 7-1 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   Germán, que anotó la única carrera de Orix en el juego, se fue de 4-1 para bajar su promedio a .294, mientras que Peña se fue también de 4-1 para disminuir el suyo a .319.
 
   En el Sapporo Dome, el cubano Juan Miranda disparó un indiscutible en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .204.
 
   El dominicano Héctor Luna se fue de 4-0 con 3 ponches en la derrota de 5-0 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. Su promedio cayó a .305.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Alexis Gómez falló en un turno como emergente para mantener su promedio en .000.

Via http://beisboljapones.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario