08 abril 2014

M. Gómez Suma 3 Hits Y 4 Empujadas Ante Yakult


.- El dominicano Mauro Gómez registró este domingo una jornada ofensiva extraordinaria al irse de 4-3, con un doble, 2 sencillos, 3 anotadas y 4 empujadas, en el triunfo de 15-8 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El inicialista caribeño, que extendió a 9 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit para elevar su promedio a .389, aumentó a 11 su total de remolques en lo que va de año, cifra que lo coloca como el cuarto mejor productor de carreras del béisbol japonés.
 
   En otros juegos de la jornada, el también dominicano Héctor Luna se fue de 4-3, con un doble, 2 sencillos, una anotada y 2 empujadas en el triunfo de 4-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome. Su promedio ascendió a .342 y su total de remolques a 5.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Daniel Cabrera (2-0) cosechó su segunda victoria de la temporada tras permitir 2 carreras y 5 hits en 7 entradas completas en las que abanicó a 5 rivales y otorgó 5 boletos. Su efectividad subió a 1.29.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 4-1 con un sencillo para bajar su promedio a .400 y el cubano Leslie Anderson falló en 4 oportunidades para reducir el suyo a .448.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Yuniesky Betancourt sonó un imparable en 3 turnos y remolcó su primera carrera en la NPB en el triunfo de 3-2 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu. Su promedio subió a .105.
 
   También por Orix, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-2 con 2 sencillos para mejorar su promedio a .257 y su compatriota Wily Mo Peña se fue de 2-0 con una anotada y 2 boletos para disminuir el suyo a .375.
 
   El venezolano Guillermo Moscoso perdió en su debut en el béisbol japonés tras permitir una carrera sucia en 6 sólidas entradas en la derrota de 1-0 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El derecho criollo, que ponchó a 4 rivales y concedió 2 boletos en el juego, dejó su efectividad inicial en 0.00.
 
   También por DeNA, el dominicano Tony Blanco conectó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato para subir su promedio a .296, mientras que el venezolano Aarom Baldiris falló en 3 turnos para reducir el suyo a .308.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el mexicano Luis Cruz se fue de 3-0 en su regreso a la titularidad en el triunfo de 7-1 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio cayó a .278.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Juan Miranda también se fue de 3-0 para disminuir su promedio a .172.
 
   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten derrotaron 3-2 a los Halcones de SoftBank en el Estadio Kobo de Sendai.

Via http://beisboljapones.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario