28 abril 2014

Delfines comanda la Zona Sur

Baudel Zambrano

CIUDAD DEL CARMEN -- Baudel Zambrano lanzó siete entradas espaciando seis hits con una carrera y arribó a cuatro triunfos sin revés, al vencer los Delfines de Ciudad del Carmen 4-1 a los Diablos Rojos de México, el domingo, en la Liga Mexicana de Béisbol.
Fabián Cota lanzó 6.2 innings recibiendo seis hits, cuatro carreras y ponchó a cuatro bateadores, para cargar con el revés. Delfines se mantuvo en el liderato de la Zona Sur con dos juegos de ventaja sobre Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca.
En Monterrey, un oportuno imparable de Sergio Pérez, en el cierre del séptimo episodio, impulsó la carrera que puso arriba a los Sultanes de Monterrey, que ganaron 4-1 a Rojos del Águila de Veracruz, para llevarse la serie y volver al liderato de la Zoan Norte.
En Monclova, Alan Sánchez y Wes Bankston con tres hits cada uno, encabezaron un ataque de 16 imparables de los Guerreros de Oaxaca sobre el pitcheo de los Acereros de Monclova, a quienes terminaron venciendo por pizarra de 6-1.
Con la derrota, Acereros fue alcanzado en el liderato de la Zona Norte por los Sultanes.
En Cancún, Kelvin Villa lanzó pelota de tres hits durante siete herméticos episodios, tanto Alfredo Amézaga como Karim García remolcaron dos carreras cada uno y los Tigres de Quintana Roo blanquearon 7-0 a los Saraperos de Saltillo para quedarse con la serie.
En Torreón, Salvador Valdez lanzó de manera sensacional, para que Vaqueros Laguna blanqueara 5-0 a los Pericos de Puebla, para llevarse la serie en el Estadio de la Revolución por dos juegos a uno.
En Mérida, los Rieleros de Aguascalientes contaron con bateo oportuno para rescatar el último juego de la serie en el parque Kukulcán, venciendo 5-4 a los Leones de Yucatàn en un entretenido duelo de volteretas que se definió hasta la decimoprimera entrada.
En Reynosa, imparable dentro del cuadro de Cristhian Presichi, con las bases llenas en el décimo rollo, le dio el triunfo a los Broncos de Reynosa 6-5 ante los Olmecas de Tabasco, en el último juego de la serie celebrado en el Adolfo López Mateos.
En Campeche, Sean Gallagher tuvo una gran labor y en una salida de calidad encaminó a la nave filibustera al triunfo. Además, la artillería del equipo local explotó con cuatro jonrones y los Piratas de Campeche superó 13-1 a los Toros de Tijuana en la conclusión de la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario