06 abril 2014

Arenado pega 2 HR y Rockies hunden a D-backs

DENVER, Colorado-- Nolan Arenado pegó par de cuadrangulares, el derecho novato Tommy Kahnlelogró su primera victoria de la mayores y Colorado se recuperó de una desventaja de cuatro carreras el sábado para ganar 9-4 a Arizona y enviar a los Diamondbacks al peor inicio de la campaña en la historia de la franquicia.
Charlie Blackmon bateó de 4-3, empatando el record de Rockies con nueve hits en partidos consecutivos, una marca impuesta por Juan Pierre en septiembre de 2002. Después de haber pegado de 6-6 el viernes, Blackmon conectó sencillo en su primer turno al bate el sábado, luego una rola a primera para out antes de aportar otros dos sencillos.
Paul Goldschmidt vio el final de su racha de 26 partidos con imparable. Se fue de 2-0 con par de pasaportes mientras los Diamondbacks caían a foja de 1-7.
Kahnle (1-0) lanzó como relevista una entrada y dos tercios para llevarse la victoria. El abridor de Rockies, el mexicano Jorge De la Rosa, recibió cuatro hits y cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio antes de ser relevado en el montículo. Cedió tres bases por bolas y ponchó a cuatro.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con carrera impulsada y otra anotada. El mexicano De la Rosa de 1-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con una anotada y una impulsada,Miguel Montero de 4-0, y Gerardo Parra de 4-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario