05 abril 2014

CarGo y Blackmon guían a Rockies sobre Arizona

DENVER, Colorado - El venezolano Carlos González conectó un jonrón de dos carreras y añadió un triple que produjo dos más, en tanto que Charlie Blackmon empató un récord del equipo con seis hits y los Rockies arrollaron el viernes 12-2 a los Diamondbacks de Arizona en el partido inaugural de Colorado como local en la temporada.
Blackmon se fue de 6-6 con tres dobles, un jonrón de dos carreras y un total de cinco remolcadas. El único otro jugador de los Rockies con seis imparables en un encuentro fue el venezolano Andrés Galarraga frente a Houston el 3 de julio de 1995.
La ofensiva de Colorado fue más que suficiente para el dominicano Juan Nicasio (1-0), quien aceptó una carrera y cuatro hits en siete innings en los que lanzó con eficiencia. Su único error fue un slider que Mark Trumbo alcanzó para un cuadrangular solitario en el quinto episodio.
Los Rockies mejoraron su foja a 13-9 en partidos inaugurales en su estadio.
Los Diamondbacks cayeron a 1-6, su peor arranque en una campaña desde 1998.
El panameño Randall Delgado (0-1) toleró seis carreras y 10 imparables en cuatro innings para cargar con la derrota.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 5-0, con una anotada, Martín Prado de 3-1 y Miguel Montero de 4-0. El panameño Delgado de 2-0.
Por los Rockies, el venezolano González de 4-2, con dos anotadas y cuatro remolcadas. El dominicano Wilín Rosario de 5-1. El dominicano Nicasio de 3-0.
Video:
http://m.mlb.com/video/v31816747/aricol-cargo-belts-a-tworun-triple-to-right/?query=carlos%2Bgonzalez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario