23 abril 2014

López Y Anderson Brillan En Triunfo De Yomiuri


.- El venezolano José Celestino López y el cubano Leslie Anderson se convirtieron este miércoles en los pilares ofensivos de su equipo en el triunfo de 4-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Kamoike de Kagoshima.
 
   López se fue de 3-3, con un jonrón solitario, un doble y un sencillo, para elevar su promedio a .292. Sus 7 cuadrangulares lo colocan como el segundo mejor de la especialidad en la Liga Central y sus 19 remolques como el tercer mejor de ese departamento en el circuito.
 
   Anderson, por su parte, se fue de 4-3, con un doble, 2 sencillos y una empujada, para aumentar su promedio a .364 y ascender al cuarto lugar de esa categoría en la Liga Central.
 
   Por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris ligó par de sencillos en 4 turnos para mejorar su promedio a .253.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Juan Miranda disparó un vuelacercas y 2 imparables en 4 turnos, anotó en 3 ocasiones y produjo 2 carreras en el triunfo de 10-6 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Tokyo Dome.
 
   El inicialista caribeño, que había estado atravesando un mal momento ofensivo, subió su promedio a .215 y sus totales de jonrones y empujadas a 2 y 10, respectivamente.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el mexicano Luis Cruz sonó 2 dobles en 3 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 3-1 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix.
 
   El campo corto azteca puso fin a una racha de 3 juegos sin poder conectar hits para aumentar su promedio a .317.
 
   También por Lotte, el dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo intermedio. Su efectividad bajó a 1.17.
 
   Por Orix, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-1, con un doble y 2 ponches, para mantener su promedio en .235, mientras que su compatriota Wily Mo Peña se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para subir el suyo a .303.
 
   El dominicano Héctor Luna ligó un imparable en 4 oportunidades y anotó en una ocasión en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome. Su promedio descendió a .311.
 
   Por Hanshin, el también dominicano Mauro Gómez sumó un sencillo en 3 turnos para bajar su promedio a .344.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Rainel Rosario debutó en la NPB al irse de 4-0 con un ponche en el triunfo de 6-3 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio inicial quedó en .000.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román no permitió hits ni carreras en 2 entradas de relevo intermedio para mantener su efectividad en 0.00 tras 5 apariciones esta temporada.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 7-5 a las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.

Via http://beisboljapones.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario