17 abril 2014

Joe Mauer nombrado Embajador del Juego de Estrellas

MINNEAPOLIS -- Por su impresionante trayectoria con los Mellizos, no es sorpresa que el receptor Joe Mauer haya sido nombrado el Embajador del Juego de Estrellas del 2014.
Con el Target Field como escenario para el Clásico de Media Temporada el próximo el 15 de julio, el oriundo de St. Paul, Minnesota representará a las Grandes Ligas y a su equipo. Mauer se une a varias estrellas que han cumplido el mismo rol en los últimos años, incluyendo al dominicano Albert PujolsTorii HunterDerek JeterJustin Upton yDavid Wright.
Además, varias leyendas de los Mellizos -- el panameño Rod Carew, el cubano Tony Oliva, Bert Blyleven y Paul Molitor -- fueron nombrados voceros del Festival de Fanáticos T-Mobile, que se celebrará del 11 al 15 de julio.
"Estamos muy entusiasmados de que los eventos del Juego de Estrellas se celebren en las Ciudades Gemelas, y me siento orgulloso de ser parte de todo esto", expresó Mauer. "Nuestros aficionados son maravillosos y podrán disfrutar de una semana de actividades y eventos de béisbol que nunca olvidarán".
Mauer, de 30 años de edad, conoce muy bien las festividades del Juego de Estrellas, al ser convocado a seis ediciones, incluyendo la del año pasado celebrado en el Citi Field de Nueva York. Pero éste será el primer año en que estará elegible para ser parte del Clásico de Verano como inicialista. Pasó de la receptoría a su nueva posición tras una conmoción cerebral que le dio fin a su temporada a finales del 2013.
Mauer, Carew, Oliva, Blyleven y Molitor se encargarán de generar conciencia acerca de todos los eventos de la semana del Juego de Estrellas, que incluyen el Juego de las Futuras Estrellas y el Juego de las Leyendas y Celebridades -- ambos el 13 de julio -- el Festival de Jonrones el 14 de julio y el 85to Juego de Estrellas el 15 de julio.
Junto a todas las actividades del Festival de Fanáticos, los aficionados podrán practicar el béisbol bajo la instrucción de leyendas y actuales jugadores de Grandes Ligas, dar swings en jaulas de bateo, ver una colección de trofeos que incluye el Trofeo del Comisionado para el Campeón de la Serie Mundial, explorar exhibiciones del Salón de la Fama y tomarse fotografías junto a ex jugadores de los Mellizos, leyendas de las Grandes Ligas y miembros del Salón de la Fama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario