23 abril 2014

Delfines sigue invicto en casa al vencer a Toros

Rubén Mateo

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche -- David Urías conectó triple y anotó con un squeeze play de Bernardo López la carrera que rompió el empate y con la que los Delfines del Carmen se encaminó a un triunfo de 5-1 sobre los Toros de Tijuana el martes, para mantener el invicto en su casa en la Liga Mexicana de Béisbol.
El triunfo fue para la labor en la loma de Baudel Zambrano, quien trabajó 6.0 entradas completas con tres hits, una carrera, dos bases y tres ponches para lograr su tercera victoria de la temporada. Cargó con el revés Alejandro Martínez, quien trabajó 6.0 entradas con cinco hits, tres carreras y cuatro ponches.
En Monterrey, imparable productor de Luis Alfonso García mandó a Chris Roberson al plato, para romper un empate a cinco en el fondo de la octava entrada, y los Sultanes de Monterrey vencieron 6-5 a los Olmecas de Tabasco.
Alejandro Armenta abrió por Sultanes, pero por lesión lo sustituye en la segunda entrada Marcos Rivas, le siguen Miguel Duarte, Alan Guerrero, Tony Peña y el ganador Oscar Villarreal. Por Tabasco inició en la lomita Ángel Araiza, con relevos de Abraham Elvira, Fernando Villalobos y el derrotado Mario Mendoza.
En Mérida, los Saraperos de Saltillo contaron con bateo oportuno y buena labor del yucateco Línder Castro para vencer 2-1 a los Leones en un duelo de pitcheo ante cerca 7 mil aficionados. Los del sarape se encaminaron al triunfo con par de carreras anotadas desde la tercera entrada, cuando Luis Borges produjo la de la quiniela con imparable y más tarde llegó al pentágono con batazo similar de Josh Whitesell.
En Reynosa, elevado de sacrificio de Cristhian Presichi, en la baja de la entrada número trece, llevó al triunfo a los Broncos de Reynosa ante los Rojos del Águila de Veracruz con pizarra de 3-2, en el primer juego de la serie.
En Monclova, Matt Padgett pegó jonrón con la casa llena y Hernando Arredondo impulsó tres anotaciones con doblete, para guiar a los Acereros de Monclova por pizarra de 7-3 sobre los Pericos de Puebla, en el primero de la serie.
En Cancún, Omar Mendoza, quien sustituyó al lesionado Willis Otáñez temprano en el desafío, conectó débil sencillo de bat roto a espaldas del paracorto al abrir el noveno rollo para remolcar a Carlos Orrantia con la carrera que quebró el empate y encaminó a Rieleros de Aguascalientes al triunfo por 5-4 sobre Tigres de Quintana Roo.
En Torreón, Santiago González con sencillo productor en la séptima entrada, trajo la carrera de la diferencia, además de gran trabajo del bullpen naranja, permitió a Vaqueros Laguna venir de atrás y derrotar, 4-3 a los Guerreros de Oaxaca.
En Campeche, debido a complicaciones en la logística de viaje de Diablos Rojos del México hacia el puerto de Campeche, el primer juego de la serie entre el club escarlata y Piratas programado para este martes fue suspendido y el miércoles 23 de abril habrá doble cartelera en el Estadio Nelson Barrera a partir de las 18:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario