04 septiembre 2012

Tiburones y la Lista De Fatiga Extrema

Tiburones de La Guaira

.- Los Tiburones no podrán usar a Henderson Álvarez, quien fuera, junto a Ryan Vogelsong, su as hace dos años. El derecho ha sido inhabilitado por los Azulejos de Toronto desde que llegó a las grandes ligas y el gerente general de los canadienses, Alex Anthopoulos, le adelantó  al abogado venezolano Arturo Marcano, residente en Toronto, que Álvarez no recibirá permiso para lanzar en Venezuela en la 2012-2013.

Dioner Navarro sí es candidato a defender a los litoralenses, luego de una larga ausencia. El presidente del club, Francisco Arocha, le dijo al periodista Jonathan Costa que ha habido contactos con el receptor, quien actualmente está en las mayores con los Rojos de Cincinnati. "No es algo que ya esté confirmado", advirtió el ejecutivo.


Otro criollo con experiencia en la gran carpa en los planes de los salados es el relevista Gregory Infante, quien hace una semana fue dejado en libertad por los Medias Blancas de Chicago.
Los Tiburones ya tienen fecha para iniciar las prácticas. Indicó el reportero Marcos Grunfeld que abrirán su campo de pretemporada el 16 de este mes, en el estadio Universitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario