15 septiembre 2012

Ramírez Suma 2 Hits Y 2 Empujadas Ante Yakult

Alex Ramirez

.-El venezolano Alex Ramírez fue una vez más la figura ofensiva más destacada de su equipo al irse de 4-2, con un doble, un sencillo y 2 empujadas, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de las Estrellas de DeNA, que cayeron este sábado por 6-3 ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El popular Rami-chan elevó su promedio a .296 para mantenerse como el sexto mejor bateador de la Liga Central y también aumentó su total de remolques a 68 para igualar el liderato de la especialidad entre los latinos y mantener el tercer puesto en su circuito.
 
   Así mismo, el veterano toletero redujo a 22 su número mágico para llegar a los 2.000 hits de por vida en la NPB con 19 partidos por disputarse en el calendario.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Alfonso García conectó un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 3-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El espigado azteca, que mantuvo su promedio en .247, sumó su tercera empujada en 2 juegos para aumentar su total del año 22.
 
   También por Rakuten, el dominicano José Fernández se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .242.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris puso fin a una racha de 6 partidos y 18 turnos sin sumar hits al irse de 3-3, con un doble, 2 sencillos y un boleto. Su promedio subió a .274.
 
   En el Sapporo Dome, el dominicano Wily Mo Peña ligó par de imparables en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión en la derrota de 4-2 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio ascendió a .273.
 
   El también dominicano Esteban Germán disparó un indiscutible en 3 visitas al plato y recibió un boleto en la derrota de 5-4 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El veloz caribeño extendió a 7 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit para mantener su promedio en .273.
 
   Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz se ponchó en un turno como emergente para bajar su promedio a .295.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 2-0 a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome y los Dragones de Chunichi vencieron 1-0 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario