28 septiembre 2012

Ramírez Suma Hit Y Empujada Ante Yomiuri

Alex Ramirez
.- El venezolano Alex Ramírez sumó este viernes un imparable, una anotada y un remolque más a su cuenta particular en el empate de 3-3 en 9 entradas entre las Estrellas de DeNA y los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.
   El popular Rami-chan, que se fue de 3-1 para elevar su promedio a .300, aumentó su total de empujadas a 73 para asumir en solitario el liderato de la categoría entre los jugadores latinos y mantener su tercer puesto en la Liga Central.
   Así mismo, el veterano jardinero redujo a 11 su número mágico para llegar a los 2.000 hits de por vida en la NPB con 10 juegos todavía por disputar en el calendario.
   Por Yomiuri, el mexicano Edgar González regresó a la acción tras un mes de ausencia al irse de 3-0 con 2 ponches. Su promedio cayó a .237.
   En otros encuentros de la jornada, los dominicanos Esteban Germán y José Ortiz se fueron ambos en blanco en la derrota de 5-0 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
   Germán vio interrumpida en 7 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit al fallar en 3 oportunidades, incluyendo un ponche. Su promedio bajó a .274.
   Ortiz, por su parte, no pudo conectar imparables en 2 visitas al plato y recibió un boleto para reducir su promedio a .282.
   Las Golondrinas de Yakult derrotaron 6-3 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el encuentro restante de la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario