09 septiembre 2012

Equipos de la LVBP aceitan sus motores.


Rumores de la LVBP: Magallanes firmó un quinto importado


Magallanes llegó a un acuerdo con el veterano Sergio Pérez, que en la pasada zafra formó parte de la rotación de los Tigres durante toda la eliminatoria y buena parte de la postemporada. El anuncio lo hizo el propio gerente deportivo de la nave, Luis Blasini, a través de las redes sociales de los turcos. Blasini confirmó a cuatro lanzadores en el grupo de extranjeros ya firmados y no habló de Matt Wright, quien se supone es el quinto en ese lote, junto a Pérez, Eric JungeBrandon Lee Sisk yBlake Johnson.
Yusmeiro Petit le dijo al periodista Augusto Cárdenas que su plan original era reportarse a los Bravos en la segunda semana del campeonato, al terminar en septiembre las ligas menores, pero al ser subido por los Gigantes eso cambia, y señaló que posiblemente tome la primera mitad de la 2012-2013 para descansar, antes de reaparecer con Margarita.
El departamento de prensa de los insulares confirmó que el jardinero Francisco Leandro, un rostro habitual los últimos años en el roster de los neoespartanos, fue incluido entre los jugadores dejados en libertad porque el propio Leandro decidió retirarse, para iniciar una carrera como coach en el norte.
Henry Blanco reiteró, esta vez ante el reportero Enis Espinoza, que actuará desde el comienzo con los Bravos. "Jugaré el 11", subrayó, en referencia directa al duelo inaugural.

Los Tiburones planean invitar a un outfielder y dos serpentineros del grupo de jugadores que esta semana fueron dejados en libertad en la liga, aseguró el periodista Víctor Boccone. Agregó que Rafael Ortega, la Balita, debe ser el patrullero central de los escualos en las primeras de cambio, mientras dure la ausencia de Grégor Blanco, para lo que la directiva tramita el permiso y un plan de trabajo con los Rockies de Colorado, la organización de Ortega en el norte.
Las Águilas invitarán a los entrenamientos al pitcher zurdo Jorge Lugo, dio a conocer el reportero David Chacón. Es la segunda invitación de la que se tiene noticia, luego de conocerse que planean contar también con Carlos Vásquez, otro zurdo. Lugo fue dejado en libertad por el Caracas y Vásquez por Aragua.
Humberto Quintero es esperado por los rapaces para el 10 de noviembre, declaró el manager Luis Dorante en el programa Extrainning, de Meridiano TV. Agregó el estratega que aún esperan el plan de trabajo que los Rays impondrán al tirador Alex Torres.
Jean Carlos Granado no sólo interesa a los Cardenales, que esperan contar con él en los entrenamientos. De acuerdo con Jean Carlos Arias, del departamento de prensa de los pájaros rojos, también los Leones y los Tiburones desean tener al serpentinero zurdo, que tiene la habilidad para abrir juegos y también relevar, aunque viene de un año discreto con el Zulia.
Los Marineros dieron la autorización al pitcher cubano Roenis Elías para negociar con los crepusculares, dio a conocer el periodista Enrique Rojas, citando un informe de la oficina del comisionado de la MLB para el beisbol invernal.
Brayan Villarreal habló en el programa Los Cronistas de Deportes Unión Radio. Allí hizo votos por poder reforzar a los Caribes en diciembre, pero advirtió que aún no cuenta con el permiso de los Tigres de Detroit.
Los Leones y Jackson Melián siguen sin llegar a un acuerdo y continúan las informaciones contradictorias respecto al supuesto interés que, de acuerdo con algunas fuentes, existe de parte de los melenudos, pues según otras tal interés no existe. Habrá que seguir esperando por esto, hasta ver si se convierte en noticia.
Via http://www.elemergente.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario