04 septiembre 2012

Alex Ramírez está a 34 hits de los 2.000

Alex Ramirez

Breves de Japón y Ligas Independientes



Enrique González perdió por quinta vez en la temporada en Japón. El derecho de los Leones del Seibú estuvo sobre la lomita por espacio de 3.1 innings, en los que le fabricaron cuatro carreras, con nueve hits. Además, ponchó a cinco y regaló una base por bolas. En 2012, el reserva de los Tiburones de La Guaira tiene marca de 2-5 y 7.04 de efectividad en 16 partidos en el equipo grande.
Alex Ramírez se fue de 4-1 en la jornada de hoy de la Nippon Profesional Baseball y quedó a 34 partidos de los 2.000 imparables en Japón. El promedio del jardinero del Yokohama quedó en 94 en lo que de zafra.
Aarom Baldiris pegó de 2-1 para la causa de los Búfalos de Orix y dejó su promedio en este 2012 en .276.
Renyel Pinto ha lanzado en 11 juegos en las menores de los Halcones de Softbank. El zurdo tiene efectividad de 3.15 y marca de 1-4. Levi Romero, su compañero de equipo, ha aparecido en 14 encuentros desde que fue adquirido por el equipo a mediados de zafra (empezó 2012 con los Gigantes de Yomiuri). En 14 capítulos el relevista derecho tiene 0.64 de PCL, sin decisión y con dos salvados. Edison Barrios sólo ha lanzado un inning en la granja del equipo, pues el derecho presenta molestias físicas.
Wilfredo Ledezma, luego de estrenarse con un inning en la Nippon Professional Baseball a finales de agosto, fue asignado a las menores de los Marineros de Chiba Lotte. El zurdo en cuatro juegos no ha ganado o perdido y en cuatro innings exhibe una efectividad de 2.25.
Oscar Salazar tiene un average de .262 (202-53) en 63 partidos en las menores de las Estrellas del Yokohama. El utility, además, tiene además seis cuadrangulares y 29 impulsadas.
Edgar Martínez recibió contrato para 2013 con el Wichita. El relevista derecho tiene 22 partidos salvados entre la North American League y la American Association en lo que va de temporada; además, tiene marca de 4-4 y 3.70 de efectividad.
Richard Salazar también aseguró pacto para la temporada que viene. El zurdo lanza con el Sioux City de la American Association y sin contar el juego de hoy tiene récord de 8-7, con 4.08 de PCL en 20 aperturas.
Ramón Castro fue dejado libre por el York Revolutions de la Atlantic League. El utility, que las dos últimas temporadas formó parte del equipo Todos Estrellas de la liga, tenía promedio de .288, con 14 cuadrangulares y 67 remolcadas en 105 partidos en este 2012.
Juan Rincón fue colocado en la lista de inactivos por el Bridgeport Bluefish. El lanzador derecho tiene 11 rescates, con foja de 1-1 y efectividad de 1.88, en 20 encuentros en la Atlantic League.
Alvin Colina fue activado por el Camden Rivershark. El careta había sido colocado en lista de incapacitados el pasado 13 de agosto. Antes de lesionarse, el criollo bateaba para .24 en 57 partidos; además, ha dado cuatro jonrones y remolcado 23 anotaciones.
Francisco Caraballo se aleja de las posibilidades de conseguir la triple corona ofensiva en la Can-Am League. El jardinero del New jersey Jackals cayó al sexto puesto entre los mejores bateadores de la liga, con .319 de average; sin embargo, sigue tercero en jonrones, con 19, y en remolcadas, con 77. Estos guarismos le valieron al guardabosque la oportunidad de seguir en la organización más allá de esta zafra, pues el equipo anunció que es uno de los contratados para 2013.
Gustavo Chacín recibió una extensión de contrato con el Rockland Boulders, de la Can-Am League. El zurdo, que llegó en cambio hace un par de meses, tiene registro de 3-5 y 5.43 de efectividad en 12 partidos.
Javier Herrera sigue como uno de los mejores bateadores de la Frontier League. El jardinero del Southern Illinois Miners tiene promedio de .319, con 14 producidas y 78 producidas, este último registro le tiene cuarto en su departamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario