15 septiembre 2012

Rumores de la LVBP


Los Cardenales recibieron permiso de los Cardenales de San Luis para abrir negociaciones con el pitcher Deryk Hooker, agregó Rodríguez. Se trata de un derecho que en doble A dejó 4.31 de efectividad, con casi un ponche por inning, aunque en 48 episodios.
El manager Buddy Bailey ya está en el país y sostuvo este viernes su primera reunión de trabajo de la pretemporada con el presidente Rafael Rodríguez Rendón y el asistente a la gerencia general Manuel Rodríguez, para trazar planes con vistas al campeonato. "Todo en orden", dijo Rodríguez Rendón al terminar el cónclave, a través de su cuenta en Twitter.

Los Caribes anunciaron que el inicio de sus prácticas será el jueves 20, en el estadio Alfonso Chico Carrasquel. La tribu espera contar allí con los tres peloteros que, de acuerdo con el parte oficial dado a conocer este viernes, invitaron a su pretemporada: el inicialista Gerardo Ávila y los infielders William Bergolla y José Coronado.
Francisco Cervelli prometió al periodista Wilmer Reina, de paso por Nueva York, que se reportará al Magallanes, su nuevo equipo, en la temporada 2012-2013. "Voy a Venezuela a jugar con todo", exclamó el catcher de los Yanquis. "Quiero llegar el año que viene aquí sin dar ventajas de ningún tipo".
Héctor Rondón sí va a lanzar con los Leones en este torneo, aseguró el analista Fernando Arreaza en el programa Los Cronistas, por Deportes Unión Radio, citando la existencia de una carta en la que los Indios de Cleveland otorgan su permiso para que el ex prospecto reaparezca en Venezuela. El propio Rondón lo dio como un hecho días atrás, cuando fue entrevistado en el mismo programa.
José Lobatón también conversó con Reina en el Yankee Stadium. Existían dudas en cuanto a su participación con el Caracas la venidera zafra, debido a los problemas físicos que ha atravesado con los Rays de Tampa Bay, aunque el portugueseño despejó parcialmente el panorama. "Voy a jugar con Leones", aseveró Lobatón. "Lla fecha la decidiré cuando termine la temporada con los Rays, pero lo más seguro es que juegue".

Leones y Navegantes presentaron sus nuevos uniformes para la temporada 2012-2013. En la colección sobresale la camiseta y jacket color vinotinto que usará el Magallanes como uniforme alternativo, así como el regreso del Caracas a su uniforme tradicional homeclub a rayas, sin los vivos que le imprimieron en la pasada campaña. La noticia y las primeras fotos aparecieron este viernes en el sitio NoticiasDeAqui.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario