28 septiembre 2012

Tiburones y Dodgers consolidan su relación

Dodgers - Tiburones


.- Por segundo año en fila, los Tiburones de La Guaira participan en la Reunión Anual de Socios de los Dodgers de Los Ángeles, que se está realizando esta semana en la ciudad californiana.

En este importante evento, los máximos líderes de los Dodgers analizan y evalúan todos los aspectos relacionados con la organización, desde el equipo de Grandes Ligas hasta las sucursales de ligas menores.

En ese marco, el presidente de Tiburones de La Guaira Francisco Arocha estará presentando los avances de la alianza Tiburones-Dodgers, que mantienen un equipo en conjunto en la Liga Paralela venezolana, además de una estrecha relación en materia de firma de peloteros, tanto venezolanos, como importados que vienen a jugar en el beisbol del caribe.

En las dos últimas temporadas, los Dodgers han autorizado a un grupo de sus prospectos para participar con Tiburones en la LVBP. Fue así como en la campaña 2011-12 estuvieron en Venezuela Bobby Livingston, Scott Van Slyke y Jon Huber, junto a veteranos como Jay Gibbons y Corey Smith.
Para el torneo 2012-2013 también se tiene previsto que varios importados que verán acción en la liga provengan de los Dodgers. Asimismo, Tiburones y Los Ángeles trabajan mancomunados en la firma de talento venezolano para ambas organizaciones. Entre ellos, Charlie Mirabal, Lis Meza, Jonathan Martínez, Jonathan Linares, Luis Subero y Nelson Sandoval.

Francisco Arocha está en la reunión con el presidente de los Dodgers y CEO (Chief  Excecutive Officer) Stan Kasten, el Gerente General Ned Colletti, el Asistente al Gerente General DeJon Watson y el vicepresidente ejecutivo Bob Wolfe.

El hecho de estar participando en una reunión exclusiva para socios demuestra la importancia que ha venido consolidando ante una de las organizaciones de grandes ligas de mayor trayectoria y éxito, y sin duda los resultados de estas reuniones van a contribuir a seguir mejorando la relaciones entre ambas divisas, y el trabajo que ambas realizan en pro del desarrollo de sus jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario