31 agosto 2012

Estadium nuevo para Tiburones por fin?

Tiburones de la Guaira

.- Debido a los trabajos de ampliación en la avenida El Pavero parroquia Macuto, el gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro, informó que la construcción del estadio de béisbol profesional será mudada a la avenida La Costanera, parroquia Caraballeda, específicamente en los terrenos ubicados al lado de playa Coral.

El mandatario litoralense, señaló que el terreno donde se decidió construir el estadio de los Tiburones de la Guiara, cuenta con las medidas exactas para la ejecución de esta importante obra “este espacio tiene aproximadamente 36 mil hectáreas además de contar con las medidas profesionales que son hasta 160 metros de distancia entre el home y el center field”.

Cabe destacar, que el proyecto de la construcción del estadio de béisbol menor y de fútbol en El pavero, se

guirá en pie, índico el gobernador varguense.

Dijo que, Adyacente a estos espacios el gobierno regional, trabaja en la construcción del paseo temático que contará con parques infantiles, fuentes de aguas, gimnasio aeróbicos públicos, entre otros para el esparcimiento y la recreación.

Por último informó el ingeniero Alexander Arbonos, gerente del Fondo Global de Construcciones “el próximo lunes iniciaremos con los estudios de suelo, el cual determinará el espesor de la capa vegetal necesario para establecer el tipo de fundaciones del terreno”.




Terreno para Estadium en Caraballeda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario