20 agosto 2012

Venezolanos en gotas

Jose Tabata
LIGA NACIONAL 


José Tábata afrontó con madurez su paso por las menores, luego de dos campañas en el equipo grande de los Piratas de Pittsburgh. “Esas son cosas que pasan”, dijo el nativo al USA Today, luego de que los filibusteros le llamasen nuevamente a las mayores este fin de semana. “Fue duro, pero uno tiene que ser fuerte mentalmente. El pasado es el pasado y ahora estoy aquí y quiero concentrarme en hacerlo bien”.
 
César Izturis es agente libre. El veterano infielder, que fue colocado en asignación por los Nacionales de Washington la semana pasada, prefirió probar en el mercado y no aceptar una asignación a las menores, que era su otra opción luego de que el equipo decidiera prescindir de sus servicios. El barquisimetano había sido tomado de waivers por los capitalinos, luego de que empezara la campaña como utility de los Cerveceros de Milwaukee
 
Freddy Galvis fue formalmente inscrito en la lista de incapacitados de los Filis de Filadelfie el lunes. El falconiano, que se perderá lo que resta de campaña por una fractura en una vértebra de su espalda, también cumplía una sanción de 50 partidos por dar positivos en los controles antidopaje
 
Miguel Montero es el receptor que más innings ha recibido en las mayores en las últimas dos temporadas. El careta de los Cascabeles tiene 2032.1 episodios detrás del plato durante ese período, superando a Matt Wieters (Orioles) con 2024.2 actos y a Yadier Molina (Cardenales), quien tiene 2003. “Mi cuerpo me ha ayudado”, dijo el nativo alArizona Republic, de acuerdo a los reseñado por el USA Today. “Se siente fresco y no tengo indicios de estar cansado ni nada por el estilo”.
 
Armando Galarraga señaló que no ha podido hacer los ajustes requeridos para enfrentar a los bateadores y de allí la causa de sus cuatro derrotas con los Astros en este 2012. “Ese ha sido mi mayor problema”, dijo el iniciador venezolano al USA Today. “Sé que es lo que tengo que hacer, pero no logro hacerlo”.
 
Ronny Cedeño rindió nuevamente como suplente de infield de los Mets. El pasado domingo, el venezolano se fue de 4-2 como campocorto del club

No hay comentarios.:

Publicar un comentario