26 junio 2012

Wilmer Flores EN RUTA A LAS MENORES

Wilmer Flores




- Ya está próximo a disputarse el llamado Juego de Estrellas del Futuro y ya la MLB anunció el roster de peloteros que son llamados a participar el próximo 8 de julio en el Kauffman Stadium de Kansas City, son 6 los criollos que integran la nómina del equipo “Resto del Mundo”.

Los lanzadores Bruce Rondón quien pertenece a la organización de los Tigres de Detroit y los Navegantes del Magallanes en la LVBP, también lo acompaña su colega el joven Felipe Rivero de Tampa Bay y Leones del Caracas.

En cuanto a los jugadores del cuadro la representación la encabeza Wilmer Flores, campocorto en Venezuela de los Bravos de Margarita y prospecto de los Mets de Nueva York, sigue el inicialista Jesús Aguilar quien es parte de la generación de relevo de los Leones del Caracas y está asignado a la clase A avanzada de los Indios de Cleveland y el tercero es el antesalista Carlos Sánchez quien fue firmado por los Medias Rojas de Boston y Tiburones de La Guaira.

Finalmente el jardinero Oswaldo Arcia es el sexto nativo seleccionado, con una buena temporada en la Clase A avanzada con el Fort Myers, sucursal de los Mellizos de Minnesota es una de las promesas que espera su oportunidad con los Tigres de Aragua en la LVBP.

Bernie Williams dirigirá a los foráneos y el Salón de la Fama, George Brett será el dirigente del conjunto integrado por las promesas nacidas en la unión americana, vale citar que dentro del cuerpo técnico del Resto del Mundo fue llamado Rouglas Odor, coach de bateo en doble A con la organización de los Indios de Cleveland.

Este clásico de las futuras estrellas de las mayores será el número 14 y ya son unos cuantos los peloteros que han participado y que son estrellas en sus respectivos novenas, vale citar a Miguel Cabrera, Víctor Martínez, Carlos González, Elvis Andrus, Félix Hernández, Miguel Montero, Francisco Rodríguez, Pablo Sandoval, Gerardo Parra, Jesús Montero entre otros que se mantienen en el Big Show.

Sin lugar a dudas una experiencia que los elegidos disfrutan y como expresó una vez Jesús Montero, “Estar acá es parte de un sueño, imagínense.. hace poco yo jugada con estos peloteros en PlayStation y ahora los veo en persona y soy parte de ello”, expresó el receptor en el 2008 cuando el evento se realizó en Nueva York…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario