26 junio 2012

Fernández Suma Nuevo Remolque Ante Nippon Ham


Jose Fernandez


El dominicano José Fernández conectó este martes un imparable en 4 turnos, remolcó una carrera y anotó en una ocasión en el triunfo de 2-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome.
 
   El cacique extendió a 5 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit para mantener su promedio en .258 y sumó su cuarta empujada en 3 partidos para totalizar 34 y afianzar su liderato de la categoría dentro de su equipo y el tercer puesto entre los jugadores latinos.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Alfredo Fígaro realizó su mejor apertura del año al no permitir carreras en 7 entradas y 2 tercios pero se fue sin decisión en el empate 0-0 en 10 episodios entre los Búfalos de Orix y los Halcones de SoftBank en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El derecho caribeño concedió 6 imparables, abanicó a 2 bateadores y regaló un boleto para reducir su efectividad a 2.28 tras 7 salidas en lo que va de campaña.
 
   Su compañero de equipo, el venezolano Aarom Baldiris, falló en 4 oportunidades para bajar su promedio a .268.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .248.
 
   El también dominicano José Ortiz ligó un indiscutible en 3 turnos y anotó dos veces en el triunfo de 6-3 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio ascendió a .250.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .256.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el mexicano Edgar González se fue de 3-0 con un ponche en la derrota de 5-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima para reducir su promedio a .261.
 
   El dominicano Tony Blanco falló en 3 visitas al plato en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome. Su promedio bajó a .279.
 
   El venezolano Alex Ramírez se fue de 4-0 con un ponche en la derrota de 8-6 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Onoyama de Naha. Su promedio se redujo a .270.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario