30 junio 2012

El “Hacha” a su tercer equipo en la LVBP

Jose Castillo
Los Caribes de Anzoátegui enviaron a los Bravos de Margarita al infielder Jonathan Herrera en cambio por su colega José Castillo, ambos peloteros tienen experiencia en las mayores.

El ¨Hacha¨ quien inició su carrera con los Leones del Caracas va a su tercer equipo en la pelota rentada nacional, el nativo de las Mercedes del Llano suma 564 imparables en 1858 turnos para .304 de promedio con 314 empujadas y 293 anotadas. Vale citar que con los capitalinos fue campeón bate en la zafra 2007-2008 con average de .386.

De acuerdo al comunicado emitido por la gerencia indígena, se espera contar con la experiencia de Castillo para fortalecer la defensiva y ofensiva de la tribu.

“Este año vamos a estructurar un equipo competitivo, tenemos talento y esperamos combinar la experiencia con nuestros peloteros jóvenes”, explicó en su oportunidad Carlos Ríos, gerente deportivo cuando estuvo en los Estados Unidos visitando los campos de entrenamiento el pasado mes de marzo.

Consecuente con esa declaración no se descarta el trabajo continuo para reforzar el roster que va a dirigir el manager Alfredo Pedrique.

Castillo actualmente está jugando en la liga mexicana con el Veracruz y en 84 juegos batea para .326, producto de 103 incogibles en 316 turnos con 47 remolcadas y 18 vuelacercas.

El guariqueño ya reforzó a los aborígenes en la rondas semifinales de las campañas 2007-2008 y 2011-2011.

Por otra parte, los Bravos esperan contar con el novel zuliano Jonathan Herrera quien ahora está en la lista de incapacitados del roster de los Rockies de Colorados en las mayores. 

El infielder de 27 años de edad participó en 26 compromisos y dejó promedio de .239 con Colorado antes de sufrir una lesión en la corva derecha y de acuerdo con las informaciones en mlb.com está por regresar al roster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario