24 junio 2012

Boston gana en despedida de Kevin Youkilis

Kevin Youkilis


BOSTON -- El antesalista Kevin Youkilis, quien fue sacado de la alineación regular por el novato Will Middlebrooks, fue canjeado el domingo de los Medias Rojas de Boston a los Medias Blancas de Chicago, reportó WEII.com, el sitio de la emisora bandera del club de Boston.
Gordon Edes, de ESPNBoston.com, informó que el relevista derecho Zach Stewart y el utility Brent Lillibridge pasaron a los Medias Rojas en la transacción. Buster Olney, de ESPN The Magazine informó que los Medias Blancas solamente pagarán $2 millones del salario de $12 millones de Youkilis en el 2012, con Boston pagando el resto.
Después de estar sentado en los primeros dos juegos de la serie contra los Bravos de Atlanta, Youkilis regresó a juego el domingo en Fenway Park, bateando de 4-2 con una carrera impulsada.
Después de batear un triple en la séptima entrada, Youkilis dejó el encuentro por el corredor emergente Nick Punto en medio de una gran ovación de los aficionados.
El antesalista batea .233 con 4 jonrones y 14 carreras impulsadas en el 2012.
Youkilis, cuyo nombre sonaba fuerte en rumores de una posible transacción, fue sacado del partido por un corredor emergente luego de pegar un triple en la séptima entrada. Fue felicitado con un abrazo por su compañero Nick Punto, quien corrió en su lugar, y muchos más de sus compañeros en la entrada del dugout.

El infielder, en su novena temporada con los Medias Rojas, se quitó el casco y saludó a la afición, envió un beso y sus compañeros le pidieron que saliera de nuevo antes de retirarse. Le dieron una larga ovación y los aficionados le gritaban ``Yook''.

La placa con el nombre arriba del lugar de Youkilis en el vestuario ya no estaba luego de la novena victoria de los Medias Rojas en 11 partidos. Boston completó el juego interliga con un récord ganador por octava temporada consecutiva (11-7).

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Juan Francisco de 4-1.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-2 con dos carreras anotadas y una impulsada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario