26 junio 2012

Serie Cuba-Nicaragua: Vence Cuba 11-4 en último desafío

Dwight Britton - Nicaragua




La escuadra cubana de béisbol obtuvo este domingo victoria de 11 carreras por cuatro, en el quinto y último desafío del tope bilateral, ante Nicaragua, que acogió el estadio Dennis Martínez, de Managua, capital de ese país centroamericano. 

Los pupilos de Roger Machado produjeron 16 indiscutibles, con destaque para Alexei Bell, quien conectó tres imparables en cuatro oportunidades, Erisbel Arruebarruena (4-3), Yulexis La Rosa (5-3), Yordanis Samón (4-2) y Alfredo Despaigne (4-1), autor de un cuadrangular de tres carreras. 

El éxito fue al récord del relevista Dalier Hinojosa, quien entró en la parte final de la tercera entrada en sustitución del abridor Vladimir García, actuación en la cual solo permitió dos indiscutibles y propinó tres ponches, mientras que la derrota fue para Alis Sotelo. 

La jornada se inició con una competencia de jonrones, en la cual se coronó el anfitrión Dwight Britton, quien superó 3-2 al cubano Yordanis Samón en la gran final. 

Jornada anterior fue de empate 

El cuarto desafío celebrado entre las selecciones de béisbol de Cuba y Nicaragua culminó hoy (ayer) con empate a una anotación, en el estadio Dennis Martínez, de Managua, capital de ese país centroamericano. 

En la parte alta de la primera entrada, anotaron los nicaragüenses ante los envíos del abridor Miguel Lahera, quien solo pudo trabajar durante cuatro entradas; mientras que los cubanos lograron la igualdad en la baja del tercero, ante Berman Espinoza. 

Los escasos imparables salieron de los bates de Raúl González y Rusney Castillo, por los antillanos, en tanto que por los locales lo hicieron Justo Rivas y Janior Montes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario