09 febrero 2014

Luna Y Gómez Conectan Jonrones En Juego De Práctica


.- Los dominicanos Héctor Luna y Alexis Gómez se fueron para la calle este domingo en un partido interno de práctica entre los miembros de los Dragones de Chunichi, que actualmente desarrollan sus entrenamientos primaverales en Chatan, Okinawa.
 
   Luna, que defendió la primera base y conectó un doble en su primer turno al bate, envió una recta del novato Koji Fukutani a las gradas del jardín izquierdo en su segunda aparición para completar su excelente jornada ofensiva.
 
   “En cuenta de 3 y 2, yo sabía que no me iba a lanzar una curva, así que esperé por la recta y cuando la vi no la fallé. Cuando llegué a Japón el año pasado habían muchas cosas que no sabía, pero ahora que las he aprendido creo que este año voy a poder batear muchos más jonrones”, comentó el isleño al diario Nikkan Sports tras terminado el partido.
 
   Gómez, por su parte, demostró su habilidad para batear la pelota a la mano contraria al enviar un lanzamiento bajo y afuera a las gradas del jardín izquierdo.
 
   “Como bateador zurdo, conectar la pelota hacia el lado derecho es un instinto, pero eso no es lo único que puedo hacer, también puedo conectarla hacia la izquierda”, explicó el toletero, que a diferencia de Luna debutará este año en el béisbol japonés.
 
   Los 12 equipos de la NPB continuarán jugando partidos internos de práctica e incluso algunos amistosos ante clubes de la liga coreana hasta que comiencen los juegos oficiales de pretemporada el próximo domingo 16 de febrero.

Via http://beisboljapones.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario