22 febrero 2014

Los White Sox esperan una gran temporada de Avisaíl

GLENDALE, Arizona - Al veterano de los Medias Blancas, Paul Konerko, se le pidió que nombrara a algunos de los jugadores del club que está ansioso por ver jugar en el 2014. Konerko mencionó a Adam EatonGordon Beckham y al cubano Dayán Viciedo.
En algún momento Konerko llegó al venezolano Avisaíl García, quien fue adquirido en el 2013 en la fecha límite para hacer canjes. El jardinero derecho de Chicago no ha recibido el mismo nivel de atención que el cubano José Abreu, quien firmó con el equipo como agente libre, pero podría ser un jugador más completo.
"Creo que una temporada completa de Avi García será interesante porque puede hacer muchas cosas", dijo Konerko. "Es capaz de correr, batear y conectar para poder. Sé que le va a ir bien. Sólo quiero ver qué rumbo va a tomar porque puede batear tanto para promedio como para poder.
"Es capaz de salir y batear .260 con 40 jonrones. Tiene el potencial para convertirse en un monstruo en esta liga. Definitivamente estoy entusiasmado por verlo (jugar)".
Los Medias Blancas, quienes contaron con García para 42 juegos en el 2013 en los cuales el venezolano registró promedio de .304 con cinco cuadrangulares y 21 remolcadas, tienen una idea de qué puede esperar del guardabosque.
"Todo el mundo está hablando de José, pero también queremos que (García) integre la parte gruesa del lineup", dijo el manager de Chicago, Robin Ventura. "Tiene las herramientas para hacerlo. Ojalá pueda ir por ese camino".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario