22 febrero 2014

Blanco Suma 2 Remolques En Triunfo De DeNA sobre Yomiuri


.- El dominicano Tony Blanco comandó este sábado la ofensiva de su equipo al irse de 2-2, con 2 sencillos, 2 empujadas y una anotada, en el triunfo de 10-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en un partido oficial de pretemporada de la NPB celebrado en Okinawa.
 
   El poderoso toletero, que comenzó el juego como cuarto bate y primera base titular de su club, no perdió tiempo en demostrar su buena forma ofensiva al disparar par de sencillos al jardín central en sus dos primeras visitas al plato, tras las cuales fue sustituido.
 
   También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris falló en un turno, pero recibió un boleto y anotó en una ocasión en las dos visitas que realizó al plato.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 2-0 y fue golpeado por el lanzador en una ocasión, mientras que el cubano Leslie Anderson falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también cubano Juan Miranda sonó un imparable en 2 turnos, empujó 2 carreras y se robó una base en el triunfo de 7-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en Nago, Okinawa.
 
   Por Lotte, el mexicano Luis Cruz no pudo sumar hits en 3 visitas al plato.
 
   En Chatan, Okinawa, el dominicano Alexis Gómez conectó un sencillo en 3 oportunidades y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna se fue de 2-1, con un sencillo y un boleto.
 
   Por Orix, el dominicano Esteban Germán falló en una ocasión, pero recibió un boleto y se robó una base, mientras que su compatriota Wily Mo Peña sonó un imparable en su único turno legal y recibió un boleto.
 
   El puertorriqueño Orlando Román no permitió carreras ni boletos y abanicó a 4 rivales en 2 entradas completas de relevo intermedio en la derrota de 7-4 de las Golondrinas de Yakult ante las Águilas de Rakuten en Urasoe, Okinawa.
 
   El dominicano Rainel Rosario se ponchó en un turno como emergente en el empate de 2-2 entre los Carpas de Hiroshima y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koza Shinkin de Okinawa.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank derrotaron 8-1 a los Leones de Seibu en el Estadio Ivy de Miyazaki.
 
   Los partidos oficiales de la pretemporada de la NPB continuarán mañana domingo con otros 4 enfrentamientos a disputarse en distintas localidades de Miyazaki y Okinawa.

Via http://beisboljapones.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario