12 mayo 2012

Trío Latino De Rakuten Continúa Rindiendo


Jose Fernandez


Los tres bateadores latinos de la alineación de las Águilas de Rakuten, los dominicanos José Fernández y Luis Enrique Terrero y el mexicano Luis Alfonso García, sumaron un imparable cada uno para guiar este viernes a su equipo al triunfo de 3-2 sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
   Fernández ligó un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera en el primer episodio para mantener su promedio en .242 y elevar su total de empujadas a 20. García sumó su sexto doble de la campaña en 4 oportunidades para dejar su promedio en .273 y Terrero sonó un indiscutible en 3 visitas al plato para mejorar su promedio a .145.
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para subir su promedio a .267.


Wily Mo Peña

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña sumó un sencillo en 4 turnos y remolcó a un compañero en la derrota de 6-4 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
   El poderoso toletero caribeño, que redujo ligeramente su promedio a .295, aumentó a 24 su total de empujadas en lo que va de campaña para mantenerse en el primer lugar de la categoría entre los jugadores latinos, en el segundo dentro de su equipo y en el tercero en la Liga del Pacífico.


   En el Estadio de Yokohama, los venezolanos Alex Ramírez y Oscar Salazar fallaron en todos sus turnos al bate en la derrota de 3-1 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin. 
   Ramírez puso fin a una seguidilla de 3 juegos conectando más de un imparable para reducir su promedio a .224, mientras que Salazar se fue en blanco por primera vez desde que regresó al equipo mayor el pasado miércoles. Su promedio bajó a .273.
   El dominicano Tony Blanco se fue de 4-0 con 2 ponches y su compatriota Jorge Sosa permitió un hit sin carreras en 2 tercios de relevo en la derrota de 1-0 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
   Blanco no pudo conectar imparables por segundo partido en fila para reducir su promedio a .227, mientras que Sosa mantuvo su efectividad en 0.00 tras 9 apariciones esta campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario