16 mayo 2012

Gregor: "La confianza que me han dado es lo más importante"

Gregor Blanco


El outfielder mirandino vive un momento dulce con los Gigantes de San Francisco.



Bruce Bochy, manager de los Gigantes de San Francisco, ha expresado que el venezolano Gregor Blanco estará en su lineup titular, gracias a su buen momento con el bate y su velocidad en las bases. Sin embargo, el outfielder no ha recibido ninguna comunicación directa del estratega acerca de esta información. "El manager no me ha dicho nada", dijo Blanco en Los Cronistas. "He visto por internet que él dijo eso, pero yo lo leí en internet. De igual forma, para mi lo importante es estar aquí y estoy muy contento".

Gregor cree que es un pelotero totalmente distinto del que debutó en Grandes Ligas hace cuatro años con Atlanta. "La madurez ha sido clave. He pasado por momentos difíciles, pero lo importante ha sido en no decaer", afirma el pelotero de 28 años de edad, quien ya se ha ganado un puesto como titular durante todo el mes de mayo.

Los Gigantes le han dado mucha confianza al jardinero de los Tiburones de La Guaira, factor que él afirma como muy importante para su buen desempeño. "Siempre me dicen que juegue mi pelota tranquilo, que ellos saben que soy buen pelotero. Eso me ayuda a seguir adelante", dijo el oriundo del estado Miranda.



Ya los Fanaticos de Giants lo llaman "WHITE SHARK"

Oiga la entrevista completa aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario