21 mayo 2012

DONOVAN SOLANO PROMOVIDO A GRANDES LIGAS

Donovan Solano
El barranquillero Donovan Solano se convertirá en el decimosegundo colombiano en llegar a las Grandes Ligas. La noche del sábado recibió la llamada de los Marlins de Miami donde le informaban que era promovido. El infielder se encuentra en estos momentos en Colorado, con su equipo Triple A de los Marlins New Orleans Zephyrs en la Liga de la Costa del Pacifico, donde tiene average de .262, 14 carreras empujadas y 4 bases robadas en 36 juegos. 

Los Marlins cierran hoy domingo la serie interligas ante los Indios en Cleveland, para luego regresar a Miami donde jugarán hasta el 30 de mayo. La primera serie se inicia el lunes 21 hasta el miércoles ante los Rookies de Colorado. El jueves 24 se miden a los Gigantes de San Francisco hasta el domingo 27. Terminan ante los Nacionales de Washington del 28 al 30 de mayo. Son diez juegos consecutivos que enfrentarán en casa. 

Solano fue escogido como Jugador Más Valioso (MVP) en la pasada temporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional con los Caimanes de Barranquilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario